Sin categoría

¿Por qué nace la Mazmorra Educativa?

¡Hola!

Quería contarte un poco los motivos que me han llevado a crear mi blog, que espero que pronto sea nuestro blog. Estoy deseando que participes en él.

Lo primero decir que yo empecé estudiando Ingeniería Superior en Informática y, aunque me encanta la programación, la idea de estar pegado a la pantalla picando código sin hablar con gente no me seducía demasiado. Por eso he acabado siendo Educador Social y Antropólogo. ¡Toma ya, vaya cambio!

Desde siempre me ha gustado la tecnología, claro está, y sobre todo las infinitas posibilidades de Internet. Yo leía blogs que escribían personas con la inquietud de compartir conocimiento, de crear comunidades donde aprender juntos, y me parecía maravilloso.

Internet nos permite ser libres creando y compartiendo conocimiento.Tweet: #Internet nos permite ser #libres creando y compartiendo #conocimiento via @Iscazso

Aunque me encantaba la posibilidad de crear mi propio blog siempre lo acababa posponiendo por distintas excusas: y si no tengo tiempo para actualizarlo, y si no tengo nada interesante que contar, y si, y si…

Bueno pues por fin este año he acabado con los ysis y me he puesto manos a la obra. Mi idea es compartir en este blog aquello que me resulta interesante y relacionar mis pasiones. Por ello hablaré sobre videojuegos, gamificación, antropología, educación y sociedad. Pero lo que de verdad quiero es que opines, añadas, recomiendes, debatas y participes de este blog.

Por cierto no olvides suscribirte y ponerte en contacto conmigo para lo que quieras.

Y ya sabes si te gusta… compártelo.

4 pensamientos en “¿Por qué nace la Mazmorra Educativa?

    • ¡Hola Ysondra!

      Me hace mucha ilusión poder compartir con gente como tú estas ideas, que llevan mucho tiempo dándome vueltas en la cabeza, y por fin aterrizan en un blog.

      Espero verte por aquí comentando, criticando, sugiriendo y compartiendo. Seguro que lo pasamos muy bien aprendiendo.

      Si hay algún tema sobre el que te apetezca hablar dilo, este es un blog que quiero que sea cooperativo.

      Muchas gracias por la confianza y el apoyo.

      Me gusta

Responder

